MÀSTER EN LITERATURA EN L'ERA DIGITAL UB/GRUP 62.
Algunos de los estudiantes que cursan o han cursado el Màster en Literatura en l'era digital UB/Grup 62 opinan sobre la experiencia.

 congres sdell


La última conferencia del Congreso Internacional de la sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura a cargo de la Dra. Laura Borràs, directora de Hermeneia.

Acceso al vídeo de la conferencia:

congres sdell 2

Share

Oreto Doménech, miembro de Hermeneia, participa en el volumen " Cómo triunfar con las TIC en la promoción lectora "publicado por Andana Editorial. Se presentará el viernes 21 de noviembre en el Centre Octubre de Cultura Contemporánea, Valencia. Se trata de una recopilación de experiencias de buenas prácticas lectoras con TIC, un volumen colaborativo coordinado por Maite Monar Van Vliet. Los autores: Maite Boscà, Margarita Castellano, Oreto Doménech, Gemma Lluch, Alicia Martín, Ignacio Moral, Teresa Sáez y Antonio de la Torre.

Share

id 3517


La Dra. Anna Tort, miembro de HERMENEIA, se doctoró el pasado día 20 de noviembre con la tesis: "Hilando textos. Notas para una lectura hipertextual de la obra de Chantal Maillard". Es una tesis brillante dirigida por la Dra. Laura Borràs (UB) y tutorizada en la UAB por la Dra. Meri Torras que un tribunal de lujo formado por profesores de universidades catalanas y francesas (Dr. Raffaele Pinto, Dra. Anna Aguilar-Amat y Dra. Nuria Rodrrígue Lázaro) y que demostró en el valiosísimo coloquio que tuvo lugar durante la defensa, que había leído la tesis en profundidad y que había disfrutado mucho intelectualmente, consideró que merecía la calificación de Sobresaliente cum laude por unanimidad.

Enhorabuena, Dra. Torcido!

Algunas imágenes del acto

id 3517 1


id 3517 2


id 3517 3

Share

jkl uni rev

Del 23 de noviembre al 7 de diciembre la Dra Giovanna Di Rosario, directora asociada de Hermeneia, es profesora visitante del departamento de Arte y Cultura Studies de laUniversidad de Jyväskylä, Finladia,donde imparte un curso sobre la literatura digital por los estudiantes del Master en Cultura digital.

Share

Con el apoyo de: